viernes, 4 de diciembre de 2009

Más que magia...

Más que un truco de magia, son palabras que derriten tu corazón,
son relatos que hacen que tus sentimientos se muevan y quieran
llegar al sol, y es que son tan sinceros mis sentimientos
que se que haz de sentir temor, temor a que mis sentimientos
vayan más allá de tu imaginación y sé que tienes una ilusión,
esa ilusión que un día te hizo caer y que hoy día te levanta.

Hoy te he dicho palabras desde mi corazón, palabras
que marcan un compás entre tus sentimientos y tu dolor.
Ahora te canto una canción con mis más sinceros sentimientos,
con todo lo que puedo darte que son palabra que nacen
desde esta dulce ilusión.

Y es que quiero quererte más allá de lo terrenal, más
allá de los dioses, aquí dentro de mis entrañas donde
nace todo esto que te escribo, todo esto que es lo que
me ha enseñado Dios.

Más que magia soy tu ángel de la guarda, aquel que te cuida
aunque no quieras que te cuide, aquel que dejaste un día y que
hoy buscas para cumplir tus fantasías y es que escucho tus gritos
de dolor, pidiendo ayuda para que te curen esas heridas que tiene
tu corazón.

Y es que son estás notas las que marcan las melodías de mis palabras
cuando veo el sol, cuando te busco en las estrellas, cuando viejo
de lugar en lugar buscando tu foto, buscando tu olor, cuando quiero
besar tus labios insinuando que mi ilusión eres tú, que mis anhelos
están entre tus dedos.

Cuando quiero perderme en tu piel, cuando quiero dormir en tu cabello,
y es que te busco tanto que jamás me cansaré hasta lograr encontrarte,
aunque sea en sueños, aunque sea en una estación...

"Te he buscando en mil estrellas y no te he encontrado,
quizás estás en la tierra donde jamás he buscado..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario