martes, 1 de diciembre de 2009

Esta es mi historia...

No es como esas típicas historias, donde todo es bello
y color de rosas, esta historia es de dolor, penas y sufrimiento
de una mente que no hace nada más que enloquecer de amor.

Una historia triste plasmada de días grises, tan grises
como la sangre que corre por este cuerpo inerte. Son días
de dolor, frío y llantos convertidos en cristal.

Aquí es el camino donde partí, en tu corazón en el que
algún día viví, hoy estoy más que nada en tus sueños, en un
mundo donde estos sentimientos están muerto.

Y hablo de la muerte cómo si se tratase de algo muy normal,
y es que la muerte la he deseado tanto tiempo que ya la hice
parte de mi, hice que el dolor ya no doliera y sólo fuese placer.

Placer que un día tú me dabas y después me quitaste para
no devolvérmelo nunca más, y es que he abusado de tu inspiración,
he abusado de esos sueños que mi mente un día creó, he maldecido tú vida
y he querido que tu calor me ahogue en esas noches de insomnio.

Noches frías sin poder decirte que lo único que haces en mi vida es más dolor.

"y es que es tanto lo que te di, que hoy sólo quiero que me devuelvas
el alma que algún día yo perdí entre tus cabellos rubios, entre esa cintura
que me llevaba al infierno, entre esos dedos suaves que acariciaron mi cuerpo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario