domingo, 6 de diciembre de 2009

Hablarte...

Quiero hablarte con mis palabras tocarte,
quiero conquistarte, que me conquistes,
enamorarte y amarte, dibujar en el cielo
tu nombre con estrellas que nacen de tus ojos.

Quiero perderme en tus labios, con mis palabras
dibujar esa ilusión que buscas, decirte al
oído cada palabra de amor que puedo sentir por ti.

Con palabra retratar tu hermoso
cuerpo de mujer. Dame una ilusión yo te fabrico
una para que ambos recorramos el universo,
yo te seguiré, por cielos y mares te seguiré.

Si he de esperarte te esperare, pero deja
que con el tiempo yo te de mucho más que una ilusión,
darte mucho más que mi corazón, darte mi alma,
mis palabras, incluso darte mi imaginación.

Quiero respirar de tu aire, quiero
nacer en tu vientre morir en tus ojos,
y en tus labios descansar en paz, abrázame!
no me sueltes más, entiende que te enamoro
y tu ni cuenta te das.


"Y es en tus brazos donde me quiero perder,
quiero que seas mi refugio, quiero ser parte de tu ser..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario