jueves, 31 de diciembre de 2009

adiós 2009

feliz año a los precisos, a los que siempre estuvieron para retarme o darme un concejo, gracias a todas esas personas que siempre supieron darme animo en los malos momentos, y a esas personas que supieron aprovechar los momentos buenos les agradezco aún más. un saludo gigante para toda la gente que estuvo conmigo y para los que no lo estuvieron o me olvidaron, no les deseo mal, pero tampoco bien, total los que partieron de mi vida, no aportaron nada, si es que fui importante para alguno de ellos, el tiempo me dará la razón y ellos se joderan, no fue el mejor año, pero aún sigo luchando con los pantalones bien puestos, con mi escudo y mi espada y sobre todo con mi bandera que jamás dejara de flamear, mostrandoles a todos que con coraje les demostrare a todo aquel que se metan en mi camino que yo nací para luchar por lo que yo más quiero, feliz año nuevo, adiós 2009, bienvenido 2010:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario