lunes, 13 de abril de 2009















ven te invito a pasar
es este baile que nuestros cuerpos van a crear.

perdón deja presentarme, soy esa melodía
que sientes en tus noches de soledad
el eco de tus pensamientos en la oscuridad
abre las puertas de tu corazón
y envuélvete con el ritmo de estas sensaciones,
descubre que en el aire hay más de una y
mucho mas que una sola ilusión
mira como canto estos versos en honor
a nuestra danza eterna y a nuestros latidos
que se apegan uno al otro...
liberemos nuestra mente dejemos nuestro corazón
y bailemos hasta que la tierra, el cielo, el infierno y todo
lo que nos rodea se haga humo antes nuestros
ojos, que el infierno se congele,
que el cielo arda, que la tierra se abra...
y de paso a nuestros bailes del corazón....

mírame sólo mírame
te das cuenta de lo que vez?
quieres seguir? sigamos...
donde vamos? donde tu quieras yo iré
no me importa el lugar ahí estaré
para ti por siempre y para siempre.

ahora quiero seguir
no me lo impidas sólo quiero salir
correr lejos de acá, no importa el lugar
no quiero esperar más...este baile ya acaba
no quieres parar?
....


"Don't start, don't start, shaking again,
She can make the salt tastes like sugar on her hands but
If love is a way out, then please let me in.
Don't start, darlin', don't you turn my nightmares into dreams again"

1 comentario: