domingo, 12 de abril de 2009

encapsulado!
















sentirse libre, buscar nuevas distracciones
alejarse de estados que solo encapsulan la vida de uno
dejar de hacer cosas para empezar a hacer otras...

quiero salir de esta burbuja que me tiene consumido,
quiero empezar a creer en las personas,
quiero saber que lo que me dicen ellas es de verdad,
quiero ceder y abrir mi corazón a otras cosas,
a otros sentimientos, a sensaciones nuevas.

quisiera descubrir mundos nuevos, que gente me muestre
distintos caminos en la vida, que me haga sentir
como si nunca hubiese sentido algo.

quiero sentir amor por alguien más que no sea yo
quiero que personas sientan amor verdadero por mi
y que me hagan despertar de este sueño eterno
en el que me sumerjo cada día más...

quiero aprender a querer...
quiero saber que puedo querer...
quiero darme cuenta de que me pueden querer...

necesito querer.

1 comentario: