jueves, 30 de abril de 2009

dificultades















que difícil estar así...
que complicado sentirse así...
que duro es darse cuenta que el tiempo
que estuve sin querer a alguien ahora
se vuelve una carga inmensa.
que complejo tratar de buscar respuestas.
no logro encontrar un equilibrio mil dudas invaden mi mente
y  no se por donde escapar
por donde buscar algo que me de claridad
porque no poder confiar en alguien?
porque es tan difícil entrar en el corazón de alguien?
que frustrante no saber nada
que frustrante no saber si sienten algo
que raro es sentirse así después de mucho tiempo sin querer
que enredado y que vulnerable me siento
que extraordinaria sensación de poder
ir de un punto de felicidad máxima
a un estado donde no se que es bueno que es malo
que es felicidad que es tristesa?
que es todo?
lo único que se me viene a la mente es confusión
angustia por no saber que hacer...
por no saber que decir
y no saber por que sentir...

2 comentarios:

  1. me encanto estee.. :)

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada....
    nose como llege a tu blog, espero que no te moleste, solo lei un par de entradas pero me parecieron muy buenas
    comparto especialmente este.
    espero que no te moleste si te sigo, si es asi solo dimelo :)
    saludos

    ResponderEliminar