martes, 14 de abril de 2009










sabes hacer temblar cada espacio de mi ser
revientas esa burbuja que me rodea,
eres capaz de escuchar con claridad mis pensamientos,
esa confianza que ni en mi mismo pongo la pongo a tus pies..
para que con ella hagas lo que quieras.
es así...
es así el sentimiento que me inunda
hasta no poder respirar más
es esa sensación de libertad que tu me das
esas ganas de vivir que nadie me ha enseñado, 
pero es fácil mentir...
difícil es hacerlo cuando existen sentimientos.
la claridad del día es lo que me hace pensarte
la oscuridad de la noche lo que me hace extrañarte
y aun así te pienso
todo el día pero te pienso
y cuando no lo hago...aun así te siento...
cerca o lejos pero te siento
quisiera que en todo momento
sintieras lo mismo que yo siento
pero si lo hago estaría siendo
egoísta y es lo que menos quiero
porque por ti quiero compartir todo lo que tengo...
elevarme al infinito y decir que te quiero
recoger mil estrellas
y decirle al cielo que escriba todo lo que siento.

pedirte perdón si mi corazón grita
a todo el mundo que así te quiero
pura y simple como lo mas simple y puro
del universo
pero enserio perdón si lo hago y no me
doy cuenta de que mi corazón llora,
porque sabe que quizás sea muy ciego
y no me de cuenta de que al final de los tiempos
siempre te termino queriendo.

1 comentario:

  1. y aun así te pienso
    todo el día pero te pienso
    y cuando no lo hago...aun así te siento...


    me declaro identificada



    natti d.

    ResponderEliminar