lunes, 19 de octubre de 2009

Historias que nunca acaban...

historias que nunca acabaran
relatos que siempre seguirán
solo plasmar mis pensamientos en
esta hoja de papel.

un segundo y toda mi realidad cambio,
un solo suspiro tuyo y mi vida
nuevamente cambio.

un hola, un adiós, un te quiero,
un te amo, un nos vemos, sólo
frases que el tiempo con ayuda del viento
se llevo.

sólo un segundo y mi mundo
se transforma en un papel
con escritos que jamas van a terminar,
palabras que nacen de una mente
soñadora, que sólo busca libertad.

un destello de tus ojos y mi
mundo vuelve a cambiar, un parpadeo
y vuelta a comenzar.

trato de descubrir tu cuerpo con
mis ojos, imaginar de donde viene
tu destello, de donde sale esa belleza
tan particular.

es tu brillo el que me hace soñar
y soñar y no poder hacer nada más
que soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario