miércoles, 28 de octubre de 2009

escapas

vas y vienes, te quedas y te vas,
estás pero a la vez escapas de mi...
te alejas por más cerca que quieras estar.
te pierdes en mi piel...pero te alejas cada vez que lo haces...

Me alejas de tus labios, me acercas a tu piel insinuando...
que la felicidad esta en tu pecho...
echas a volar tu imaginación, pero en ella no aparezco...
haces un abismo sin fin a mis sentimientos,
haces que mis sentimientos aparezcan
por todos lados pero ninguno llega a tu corazón...

Tus miradas ya no dan en mi, por más que busco tus ojos
ellos escapan de los míos, tus oídos ensordecen el sonido
de mis palabras como queriendo escapar de mis encantos...

Me aferro a una ilusión que cambie todo y lo haga para mejor,
en un segundo esfumas todas las ilusiones que cambian
durante el pasar de segundos en nuestras vidas...

"es injusto como te quiero tanto y tu aveces me haces sentir
que ni un poco de amor sientes."

es increíble como en un segundo me haces sentir que estoy en el fin
del universo, viéndote, tocándote, pero tu corazón no esta...

1 comentario: