miércoles, 15 de julio de 2009

miércoles 15 de julio

es tan raro sentir que a pocos días
de suceder algo que hará un cambio
gigante en mi vida
que me hará sentir cosas que jamas en mi vida sentí

sentir que en este mismo momento estoy
extrañándola, sentirla tan cerca
pero a la vez tan lejos
me da una sensación de angustia tremenda
sentir que solo pensar en que no
la tendré por un tiempo a mi lado
sera una eternidad terrible

pensar que solo pasar un día sin ti
seria una tortura inimaginable

solo quiero que sepas que desde ya
estoy extrañándote incansablemente
con cada segundo que pasa y que cada
vez queda menos para que te vayas

sentir que por unos días mis días serán
tan vacíos como los eran antes
sentir que por un tiempo esa burbuja
que existía quizás vuelva a parecer
y me da miedo, sentir que no estarás
al lado para protegerme me aterra
y me hace sentir como un niño que
le teme a la oscuridad

te quiero tanto que cada segundo que
pasa te quiero y te extraño mas
y que aterrador se siente
que cada vez quede menos

"empecé un día y ya no puedo parar
te quiero tanto, que no se si mi corazón
lo pueda soportar"


gordo mio.. yo estoy contigo ahora y siempre
qe no te qepa duda.. en todas, a tu lado..
porqe te adoro de una manera qe no te puedes imaginar..
es increible y muero de miedo y de ganas de seguir con esto.
te leo y mis ojos brillan inmediatamente..
teadoro, en serio gordo, teadoro(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario