jueves, 30 de julio de 2009

Solo pensamientos...




Hay tantas cosas que quisiera cambiar,
tantas cosas que en mi vida no encajan,
tantas cosas que desearía que no fueran como son,
pero lo que jamás cambiaría es el amor que siento por ti,
la entrega de mi corazón al docientos por ciento,
el querer hacerte feliz, que tu me hagas feliz.

Sentir que eres tu mi gran felicidad, te quiero,
lo sabes demasiado bien, quiero saber que
siempre será así, quiero sentir que jamás
algo te va a faltar al lado mío.

"Eres lo que mi mente sonó, lo que mis manos
pedían tocar, el aire que mis pulmones pedían respirar."

Te quiero de aquí hasta mi locura, de aquí hasta las paginas de mi libro favorito,
de aquí hasta que mi mente muera, de aquí hasta que mi corazón estalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario