jueves, 30 de julio de 2009

Mariposas & Caracoles

corría velozmente, lo más rápido que podía,
necesitaba llegar donde estaba ella, quería sólo
verla, contemplar su belleza, pero por más que avanzaba
lo más rápido que podía el tiempo no era mi amigo y no
avanzaba nada, y es que mi vida es tan lenta que por más
que quiera ir rápido algo me lo impide.
Era tan bella, la mariposa más encantadora que alguna vez vi, por primera vez sentí
que algo era para mí; y es que siempre pensé que las mariposas eran
novias de los caracoles como yo, quise ir donde estaba ella
pero mi cuerpo lento me lo impedía, era demasiado el deseo
de conocerla, de mirarla, de querer que ella me mirara. Logre llegar a ella
y fue como nacer nuevamente, vi tan hermosa figura que no
pude decir nada más que un te quiero.

Aquí estoy junto a la mariposa más hermosa de todas,
me siento el caracol más feliz que halla existido en este mundo.
Sintiendo que nada malo puede pasar, que estoy protegido
y ella también junto a mí.

Sientiendo lo que siempre soñe, como una realidad, que no necesito despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario