jueves, 8 de abril de 2010

Esto es para ti (:

Sinceramente nunca lo pensé…

Jamás se me paso por la mente, jamás se me paso por el corazón, pero una cosa si está clara, es que me sorprendió.

Te miro a los ojos y veo todas esas ilusiones que algún día perdí, y es que has entrado tan rápido en mi vida que ni yo lo advertí.

Hoy eres mi motivación, hoy eres el significado que tengo del amor, son esas palabras tiernas que me dices, son esos gestos tiernos que haces, son esos momentos que compartes con este tonto que jamás pudo pensarte.

Hoy más que nunca te sueño, y es que camino contigo a pasos grandes y fuertes, navego por esos rincones que nunca explore, viajo sin parar para poderte ver, para renovar día a día esa ilusión, para impedir que este amor se vaya por los cielos y se quede aquí a mi ladito, entre mis bracitos, que noche y día te echan de menos.

Ahora no puedo evitar que seas mi motivación, mi inspiración, no puedo evitar que seas mis sueños, que seas eso que siempre me falto, y sólo me queda decir, sinceramente no sé cuando paso…sólo sé que paso.


.Aaem&Rafc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario