martes, 13 de abril de 2010

¿Cómo…

¿Cómo explicar lo que siento por ti? en estas palabras que quizás no me dejan describir, todas esas cosas que yo siento por ti.

Es como un sueño, aquel que soñé por mucho tiempo, aquel que me daba esa ilusión que un día alguien me robo y que hoy en día eres tú la que me devuelve esa ilusión.

Y ¿Cómo te describo? si las palabras se me hacen pocas cuando hablo de ti, si lo que más puedo decir es que eres todo para mi, eres eso que faltaba y que Dios me lo dio sólo a mí, por ti.

Es por eso que estos versos hablan de amor, porque eres tú la que le da el significado a lo que es eso que la gente llama amor.

Es que cuando camino solo por la calle aun así te siento entre mis dedos, entre mis brazos, imaginando tus besos.

Es por ti que la esperanza toma su rol, es por ti que la vida toma su curso, es por ti, que por ti todo tiene su sentido.

"...Es que un día te vi y al siguiente te quise en mí..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario