viernes, 27 de noviembre de 2009

sinceramente....

Es así cómo te veo desvanecer
entre mis vagos recuerdos.
así es como alguna vez te
quise ver entre mis sueños

Tatuada en mi piel, perdida en mis
ojos, respirando de mi aire,
comiendo de mis besos.

Ahora por errores, te vas,
te alejas, desapareces y las
estrellas ya no brillaron más.
Tan solo un momento bastó
para que todos mis sueños
desaparecieran y cayeran en
un infierno de dolor.

Un momento que no quisiera recordar,
que no quisiera que se hiciera parte
de mi, un recuerdo que quiero borrar.

Te veo y muero por no saber
que hacer, muero por enredarme en
tus brazos, pero a la vez no puedo
soportar querer tenerte lejos, lejos
de esos recuerdos que me hacen bacilar.

Estoy perdido en un vaivén de emociones
que ni siquiera puedo controlar, estoy
tan perdido que sólo me atrevo a
escapar de tus encantos.

Quisiera que supieras esto que siento,
quisiera que sintieras lo mismo que yo,
pero por alguna razón la vida se encarga
de que nada de mis sueños se haga realidad.

No me atrevo a continuar, cada vez es más
el miedo que me atrapa y no me deja avanzar.

"Estoy perdido entre mi mente y mi corazón
estancado en sentimiento y emociones que
no sé cuando saldrán..."

"Un día te vi, al otro desaparecí, confuso
en mi camino no sé cuando fue que te perdí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario