lunes, 30 de noviembre de 2009

hasta me haz de recordar...

por qué siempre me hace tan mal recordar?
porque por más que quiera alejarte siempre vuelves.
Por qué simplemente no vuelas lejos de aquí?...
Tomamos una decisión, que nos costo mucho
sufrimiento a los dos, por qué simplemente
no desapareces?. Por qué tu recuerdo esta
tan latente?.

Era cómo la física, fuimos dos partículas
que en algún momento chocaron, dos partículas
que sin querer se hicieron daño...eramos
dos niños queriendo crecer, aferrándose
a la existencia, de algo más que amor.

Fue bello, hoy día no es más que un
cruel recuerdo, y es que es así como partió,
de la misma forma que algún día nació, hoy
ya no es más que un recuerdo que murió.

No puedo evitar querer soñar que aún
en mis brazos estás, he gritado tú nombre
más de un millón de veces queriendo
que el cielo se caiga sobre mi y me haga entender
que ya tú te fuiste.

Es esta soledad que tanto quise, que ahora
me hace pedirle a Dios, que te traiga
de vuelta y llene ese vacío que algún
día tú lo llenaste de momentos, recuerdos
que por más que quiera hacerme el tonto
es tan más que presentes.

Y es que por más que quiera hacerte a un lado,
es mi corazón, no mi mente él que pide a gritos
volver a verte...

"Soy un niño, un poco hombre, con los pantalones bien puestos
y la nariz también. Pero no sé, no sé cómo hacer las cosas..
No sé tomar decisiones, me apuro, no lo pienso dos veces...
No sé como decir las cosas, y esto último si que me cuesta trabajo!
No sé, simplemente n o s é .-"

"Y es que me conoces tanto que hasta me haz de recordar..."

1 comentario:

  1. gracias por el comentario rodri.. pero deberias citarme por lo menos =) jaja!

    ResponderEliminar