sábado, 11 de febrero de 2012

Quién puede querer a la luna después de haber visto al sol...

Sabiendo que tanta belleza es eterna... Con cada voz arrimando a mi cabeza con tanta potencia que me desgarra la piel, sin poder descansar, sin poder dormir, me piden a gritos escribir, escribir estos versos exentos de cordura, faltos de amor, penetrantes a la mentes susceptibles que conocen mi interior.

"...como desear que la luna baje, si son los mismos dioses los que prefieren ver el sol..."


Ahogado en versos que no llegan a ningún corazón, me aferro a mi locura, esa locura nutrida por voces que me dicen, hay crímenes, hay amor, hay desesperanza, hay injusticia, pero nadie lee, nadie escucha, nadie mira, ya nadie ama, como se amaba en épocas de dolor, en épocas donde nadie hacia daño, donde solo un rey y una reina hacían y deshacían a su antojo, donde la nobleza era ensuciada, por versos prohibidos, de escritores románticos que buscaban el amor en pergaminos, en esquinas y en bares donde solo el diablo encontraba su perdición. Y cómo no adorar a la luna si el sol trae tanto rencor.

"...respondame dulce princesa:
- Cómo querer a la luna, después de haber visto al sol?
sonrojada, sonríe tímida pero encantada a la vez..."

Es tan difícil pensar, el amor es algo que no se alimenta solo con química, ni la física sabe bien que necesita el amor, solo esas mentes y corazones inquietos, saben la respuesta, saben donde encontrarlo, saben donde no será solo una cama más. Esos corazones perdidos en pasajes oscuros, los cuales abren laberintos en el alma.

"...Un día salí, para no volver más, ahora estoy perdido, deslumbrado por tal belleza, y es que, quién puede amar tal hermosura, cuando el único talento que tiene es callar..."


4 comentarios:

  1. de que textos son las frases??

    ResponderEliminar
  2. Estas Mismas Palabras Las Escuche el Dia de Aller En La Pelicula De Anonymous una trama que habla sobre como los textos de shakespear pueden ser de otro autor y no del mismo shakespear muy buena la trama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho puede que justo ese día haya visto la película y me haya inspirado en esos versos, de hecho bien se nota que están citados. :P

      Eliminar