jueves, 17 de septiembre de 2009

se acabaron las batallas...

una vida llena de luchas, guerras y batallas
que cansaban mi alma, que cansaban mis pasos,
hoy ya no hay más, hoy es cuando puedo volver
a ver la luz del sol, puedo volver a respirar
el verdor de mi tierra, puedo contemplar los arboles
crecer, y mi vida avanzar en paz...

hoy se termina todo temor, toda inquietud
y te vuelvo a tener entre mis brazos, querida
mía, para poder adorarte, cuidarte, y darte lo mejor
de mis días en paz.

tranquilo estoy junto a ti ahora
disfrutando la calma de una vida
que jamas pudo tenerla y que hoy
es cuando nace nuevamente para
poder ser feliz.

una razón mas para empezar de nuevo,
una razón mas para ser feliz como nunca
lo ha podido ser este guerrero que deja
su escudo y su espada a un lado para poder
ser feliz de una buena vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario