sábado, 20 de junio de 2009

a batallar...

hoy desperté...tome mi espada y mi escudo
mientras me ponía mi traje de batalla,
las limpio con paciencia

luego arregle mi caballo y salí a la batalla,
salí a dar esa batalla que había pospuesto
hace mucho tiempo

agarre a mi valor como compañero
y dando un grito de animo
a mis ataduras salí a dar la batalla.

batalla contra ese miedo
que me deja perplejo
quieto..sin pensamientos
sin nada a mi alrededor

esperando una esperanza de ayuda,
eso acabo, ya no tengo mas que enfrentarte
sacar a la luz mi valentía y orgullo
y peliar como si fuese mi ultima batalla
antes de morir...

ahora estoy frente a ti
malditos tormentos que me hacen
querer seguir
estoy dando la cara para que des
tu mejor golpe a mi alma
y hagas que el fuego de mi interior
arda con mayor fuerza que nunca

ahora en el suelo me vuelvo a parar
y juntando agallas sigo mi batalla
contra ti maldito miedo
que inundas de oscuridad mi ojos y mi corazón

a ti miedo que me impides avanzar aun sigo
batallando para vencerte
para lograr que mi felicidad avance con su conquista
en ese imperio tan hermoso e inexplorado
que encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario