miércoles, 27 de mayo de 2009

algo por ahí

aquí estoy yo...mientras todos 
ven la final de la champion, yo lo único que puedo hacer 
y quizás lo mejor que puedo hacer es escribir estos versos 
que quizás son los mismos que ya escribí alguna vez 
y que quizás van dirigidas a la misma persona 
que se los dedique una vez...  

no se hacer nada mejor que solo 
decirte lo que siempre te digo y aunque 
no me doy cuenta te extraño 
y si seguramente ya te lo he dicho 
pero soy un poco despistado,  
un poco tonto, estúpido, enfermo.. 
pero en el fondo trato de hacer mi mayor esfuerzo 
no solo por ti, también por mi 
y es que no tengo nada mejor que 
tratar de ser mejor para ti...  

te quiero hacer bien 
quiero que tu me hagas bien 
palabras que parece que el viento, 
mi viento se lleva cada vez mas lejos  

pero porque...tienes miedo? 
yo ya no tengo miedo 
total el paso ya se dio 
ahora solo queda avanzar 
y que sea lo que tu destino y mi destino 
tengan que sospechar, 
es que yo quiero ir contra mi destino
y solo te quiero amar.. 
querer, idolatrar...es que he descubierto 
que para lo único que fui hecho 
es para entregarte mi corazón 
entregarte estas palabras que por muy repetidas que sean
para mi nunca sonaran igual =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario