Es imposible no dejar de pensar en la idea de que para todo necesitamos un "dios", para lo que no nos explicamos, para lo que tememos y desde hace mucho tiempo, tiempos antiguos donde la mitología corrompía las mentes de los pequeños y a los grandes les daba grandes ilusiones, pero para qué? por qué esa necesidad de siempre darle las grandezas a entes no mortales, porque mejor decir que nosotros somos nuestro dios, tanto miedo tenemos a afrontar nuestras ideas, nuestros pensamientos, nuestros deseos y anhelos?.
Que daría yo por luchar contra uno de ellos y demostrarles que sin nosotros ellos no son nada, pensar que muchos los alaban, cómo es posible que gente sensata pueda decir que Dios se lleva a las personas buenas porque las necesita al lado de ellas, si fueran más cuerdos se darían cuenta de que Dios deja a los mortales en este espacio de vida para que en vida sufran y cuestionen las grandezas que hizo él, aquel que muere lo hace por voluntad propia, lo hace porque así debía hacerlo, no por obligación y es que nuestro gran miedo siempre a sido la muerte, porque no sabemos que hay más allá, porque no nos imaginamos estando del otro lado del cristal, porque lo único que hacemos en estos días es no preocuparnos de vivir y simplemente preocuparnos de que un día dejaremos de hacerlo.
Enfocarnos en vivir y no en como hacerlo cambiaría mucho la vida cotidiana de muchas personas pero como hacerles entender que vivir no es lo mismo que estar vivo y esas metáforas locas que alguno que otro individuo se le ha de ocurrir. Y así aún necesitan de un dios que no les da nada a cambio, débiles? posiblemente lo sean de mente, de corazón, sin él, su fe se basa solo en supuestos, pero qué hay más allá de todo esto? esas respuestas solo serán mostradas una vez nos liberen de este purgatorio.
"...Un día estás viviendo y probablemente al día siguiente estés viviendo tus últimas horas, la vida es frágil, como para dejar que se vaya creyendo en cuento y viviendo fantasías, es momento de despertar, de echar a volar ese espíritu y dar paso a creer en lo imposible, en creer que cada día es un nuevo regalo para aprender a vivir..."
domingo, 4 de septiembre de 2011
miércoles, 2 de febrero de 2011
Que difícil...
Que difícil sentirse así, con ganas de gritarle al mundo que tengo miedo,
miedo a perderte, miedo a sentir que te alejas de mi, miedo a pensar
que ya no sientes nada, que tus temores son más grandes que los míos.
Que la distancia es nuestro enemigo más cruel, nuestro sufrimiento eterno...
Que difícil escribir después de tanto tiempo sin haberlo hecho, que complicado
y aturdido sentir que lo que más amas, ya casi ni valora, mejor dicho no demuestra
su amor en su plenitud y que complicado y triste es sentir que cada segundo que pasa
ese amor se agota, esa ilusión teñida de amargura pasa indiferente por sus ojos...
Que ganas de gritarle al mundo para que el mundo se diera cuenta que me está haciendo mal.
Y no puedo dejar pasar estos pensamientos burdos, estos sueños silenciosos que en noches como estás me hacen recordar lo vulnerables que somos los seres humanos, tan ligados a nuestros sentimientos, tan llenos de temor y intranquilidad por un futuro que nos depara muchas pruebas, fui fuerte, pretendo serlo, pero mi corazón me pide con anhelo que no se vaya, que se quede mucho más tiempo, que la lejanía sea más que otra prueba del destino, como tantas otras ya han pasado por estas manos, por estos ojos, llenos de lagrimas, esperando respuestas para este corazón intranquilo.
"...amargo sabor de un amor que se ve dulce..."
"...extraño volver así, que raro y frío se siente aquí..."
"...mi corazón pide un deseo, tan solo no lo olvides, él está aquí, esperando a que vuelvas por él..."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)